domingo, julio 31, 2005

Lluvia...

La lluvia no tiene que ver con un fenómeno metereológico. No, eso es mentira. La lluvia es nuestra. En las grises nubes está nuestro hogar. Allá, donde el mundo todavía es nuevo y azul.
Nadie jamás, ha escuchado la voz que esconde el granizo, e incluso una brisa ligera, como lo hemos hecho nosotros, de hecho, estoy seguro de que nadie se ha animado a traducir su lenguaje, ni siquiera cuando el rayo, que electriza la piel, da pistas que sugieren lo que hay que hacer en una tarde de lluvia.
Mujer, la lluvia es nuestra, porque sólo tu y yo, los dos, hemos podido cubrir su piel de fantasma con nuestros cuerpos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Willy..como estas...me haz hecho muchisima falta, te cuento q de lo q te conte ya estoy mucho mejor...y pues en la U me ha ido muy bien....Espero q muy prnto puedas darte un descanso porq lo necesitas...te quiero muchisimo, un besote, Paola