domingo, diciembre 25, 2005

Azar 11

Rompí la luna. Yo sólo quería que iluminara tu ventana, pero no tuve cuidado y la dejé caer. Con tu forma de dormir, supongo que no te habrás dado cuenta de nada.
Perdóname, yo sé que era el símbolo de nuestro amor, pero te prometo que haré todo lo posible por encontrarle un sustituto. Será difícil pero tengo que hacerlo, no sólo por ti, sino también por los demás, sobre todo, por los marineros. Imagínate, el océano debe estar inconsolable.
Para cuando leas esta nota, yo estaré en mi habitación pensando en la forma de reparar el daño, si es que hay alguna. Si quieres, pasa a buscarme, porque a lo mejor cuando vuelva a caer la noche tengamos que escapar juntos. El único poeta de este pueblo soy yo y, por descarte, todos se van a dar cuenta de que también soy el responsable de esta catástrofe.
Te voy a estar esperando, si es que de verdad el amor puede vivir sin que haya una luna que lo inspire desde el cielo.

No hay comentarios.: