jueves, abril 06, 2006

El primero

Hola... Por lo que veo, ya Martín hizo nuestra presentación.
Me gustaría compartir esta carta del escritor Juan Guillermo Rúa, sacada de su libro "Cartas a Tell". Se ha trivializado tanto al amor. Todos hablan de él, pero son pocos en realidad los que han tenido la oportunidad de conocerlo y comprenderlo. En esta carta, está resumida mi visión del amor. Ojalá yo pudiera escribir y expresarme así:
Agosto 13. Tell, te quiero tanto que no sé qué sería de mí sin tu consuelo. Cuando me encuentro solo, despoblado de besos, miro por la ventana de tus ojos morenos y te veo allí, sentada, en el fondo del mundo con tus brazos abiertos para cobijar mi vuelo de juglar; hoy me llenan tus ojos hasta el borde de mí. No dejes que se apague en ti esa luz que produce mi calma.
¿Sabes por qué te quiero, Tell querida? Porque detrás de ti existe aquel yo que desconozco.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Guillermo Tell?

Martín Fieltro dijo...

Eh... No Annie. Creo que no leíste bien. Tell es una mujer. Es un personaje que creó el escritor Juan Guillermo Rúa para tener un destinatario fijo de sus monólogos. Gracias por la visita. Quisiera decir más. Quisiera leer más...