martes, abril 04, 2006

Una despedida, un comienzo

William, el creador de este blog, finalmente se ha ido. Es una persona muy extraña e insegura. Me dijo que se iba a buscar el sol. Ojalá le vaya bien. Yo me haré cargo de "Tomoa" durante algunos días. Tal vez invite a unos amigos para que me ayuden. Este lugar necesita nuevos aires.
Creo que lo mejor es comenzar de cero. Cambiaré el color y las historias que aquí se cuentan. No todo tiene que ser triste. También hay espacio para las historias cándidas y para otros géneros literarios, más enriquecedores que la "disertación en prosa".
Mi nombre es Martín Fieltro. Soy uno de los pocos amigos que tiene William. Haré todo lo posible para que su "jardín" florezca de nuevo, antes de que regrese.
Aquí comienza un nuevo viaje.
Los espero...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola...bueno no sabia que william habia hecho esto, y la verdad quede sorprendida!!!!...solo epero que regrese pronto.
La verdad quisiera saber que esta pasando.
Lina