martes, septiembre 05, 2006

Nuestros peces

Buenos días. El amanecer ha llegado. El tiempo nace otra vez. Me veo más joven cuando llega el alba. Ven. Ven conmigo. Es posible que hoy llueva. Las nubes no se van. No pueden. Están encadenadas a esta ciudad. Siempre. Es hora de botar el acuario que hay en mí. Hoy tengo peces grises. Por favor, deja que el agua corra en el lavabo. Sé que te molesta que cada día haga lo mismo. Es algo que no puedo evitar. Ellos siempre están dentro de mí. Van y vienen. Tú los has visto. Son de colores distintos. Peces dorados, grises, negros, verdes… que viven dentro de mí. Mañana serán azules. Me gusta el azul. Eso también lo has notado. Cada vez que estoy contigo intento que haya algo azul entre nosotros. Cualquier cosa. Pequeña. Grande. Por eso, mañana habrá peces azules. Ellos van y vienen. Dentro de mí. Ven. Ven conmigo. Bésame y siéntelos ir hacia ti. Dales color. Vida. Mis peces azules se irán mañana, pero las nubes y tú se quedarán conmigo. Cuando llegue el alba y me veas más joven, sabrás que dentro de ti está mi acuario. El tiempo nace otra vez. Tú y yo. Los dos. Peces azules que se confunden en el lavabo.

No hay comentarios.: