lunes, febrero 18, 2008

Vos y yo...

Como un tonto salí corriendo, de ti, de todos. Me asusté y huí a lo más profundo de la playa. Me oculté. Me escondí debajo de las olas. Hallé refugio entre sus pliegues e hice de mi voz, la voz del viento.

Me duele pensar que una lágrima adulta quema tus mejillas de niña. Perdóname. A menudo suelo hacer preguntas absurdas, preguntas por fuera del tiempo que nada tienen que ver conmigo.

Te tengo sin tenerte, así como ahora creo tener al cielo que se refleja sobre mí. Estoy en ti y hago parte del viento mientras vos y yo tejemos juntos en el zaguán.

Tal vez quieras encontrarme ahora, recostado sobre las olas, durmiendo plácidamente tus sueños de atardeceres en la costa, sólos los dos, vos y yo, dos niños que sólo saben de amores y sal en los labios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dicen que los milagros existen y realmente hoy lo compruebo porque hemos recuperado la voz del escritor!!! Esa que con cada letra nos hace soñar..
Bienvenido de vuelta a tu espacio mi querido escritor...

Juan Camilo dijo...

¿què va? ¿cuàl bienvenido escritor? Willian ya es un escritor y no lo fue por època. Yo no le diría bienvenido escritor como si alguna vez no lo hubiera sido o si su fin fuera serlo. Se es o no se es escritor. El arte es arte o mierda, como decía eduardo galeano.
en Fin, willi, muy bonito su blog, no lo conocía.
A mí en particular me parece un milagro tener amigos tan geniales.
Tu maldición de aqui en adelante, es que vas a tener como un lector comprometido.
Te mando un abrazo morado que huele a mujer