domingo, febrero 17, 2008

Ya deberías conocerme bien...

Estoy cansado de que me preguntes siempre las mismas cosas. Contigo, el tiempo entre los dos parece una eterna pausa. Me haces sentir como un extraño, como si me olvidaras todos los días al cruzar la puerta de tu casa y quitarte los zapatos. Nunca he recibido una llamada tuya, ni un sólo mensaje de texto o una sencilla nota. Lo poco que sé de ti me lo han dicho tus amigas o lo he inventado yo para amarte y no sentirme tan solo. Imagino que lees mis cartas y las guardas todas debajo de tu cama, que escuchas mis canciones y te despiertas al amanecer con ganas de buscar rincones oscuros mientras te llevo de la mano. Te invento al sentirte extraña, y lo hago tan bien que mi corazón parece no sentir la diferencia. Atrapado en mi pequeño cielo de niebla, amo a la mujer que creo para creer en el amor que dices sentir por mí. Ésa, mi cielo, es la lógica absurda del amor en soledad, del amor sin esperanza, cuando la verdad es que no te amo y estas lágrimas que ves ahora son menos reales que los besos que te di ayer, que te di siempre. Estuve solo estando contigo, lo sabes desde el principio, porque ya deberías conocerme bien.

1 comentario:

Juan Camilo dijo...

todas las palabras de amor son inecesarias, pero sería imperdonable la persona que no haya dicho las innecesarias palabras de amor. Las tuyas, las innecesarias, son las que necesitaba leer. Algo asì me está pasando. Hermano, un abrazo y ánimo, todas las peripecias en el amor no son que material literario.
Mijo, bacano esta caida tuya, tan dulce y desoladora.