lunes, marzo 17, 2008

Brevemente solo

Me pregunto si también tus mejillas son breves, como la brevedad de tus labios, de tus medias rojas, de tu falda, como la brevedad de tu pecho libre de las sábanas.

Esta noche, mi cuerpo también es breve, tan breve como el amor al que jugamos en eternidades difusas que se diluyen cuando caen los granos de arena en el reloj.

Suena la zamba del olvido, la escucho entre tus labios, la veo morir sobre los míos, danzando inútilmente en tu piel carmesí, mientras oculto lunas negras en tu vientre.

Si se hace fría mi pasión, sólo me queda rogar que este adiós de tu cuerpo sea tan breve como la felicidad breve que llevas en tu sonrisa.

3 comentarios:

Juan Camilo dijo...

Mi willi, a los enamorados, a los que nos resistimos a creer que el amor es otra cosa, como la única salvacion al vacio que soportamos, como la luz a nuestra oscuridad de amor. Por eso willi, a los amorosos, las incertidumbres los ronda. Ellos, o buno, nosotros, debemos ver de lejos lo que queremos, porque, al parecer, no nos pertenece, de la manera que queremos que nos pertenezca, por eso le escribimos, desde la nostalgia y la impotencia.

William Montoya dijo...

Joven, si para tener noticias tuyas, es necesario caer constantemente, creáme que lo haré con la mayor de las esperanzas. Tu visita en este valle es todo un honor. Ya quisiera mi tristeza tener las voces que tienen la tuya. De hecho, estimado escritor, mi memoria aún espera que algún día comiencen a brotar semillas de sus pezones.

Anónimo dijo...

Hello there, just became alert to your blog through Google, and found that
it's truly informative. I am gonna watch out for brussels. I'll be grateful if
you continue this in future. Lots of people will
be benefited from your writing. Cheers!

Here is my web site ... garden center jobs
my page > garden center jobs