sábado, agosto 02, 2008

Este amor absurdo...

Que no me atrape el amor, que no me alcance, que no me encuentre, que no me vea, que simplemente pase de largo como siempre lo ha hecho conmigo, sin dejar huella, sin dejar nada, sólo heridas abiertas que dejo sangrar, ya sin llorar, ya sin reír, ya sin vivir por esta costumbre tonta de sólo pensar, como si pudieran mojar tus ríos de celofán o ser cálida la noche de tus cortinas oscuras, otra vez, una vez más, amor, eso que llaman amor, contigo, como si se pudiera lograr la eternidad en un simple beso, una canción, una fotografía, las historias que perdimos en el teléfono, todo lo que fuimos, los dos, mi sol, despierta tu tristeza, la soledad, ésa que también fuimos los dos y que hoy nos parece incluso tierna en esta tarde sin adioses...

3 comentarios:

Juan Camilo dijo...

Que te llegue el amor y te imortalice. Que te salude el amor y te bese en la boca y te arranque todas las palabras que tenes guardadas para ese momento.
Las mujeres interesadas en este escritor, no duden. Conocerlo es asegurarse un texto en esta realidad tan efímera

Anónimo dijo...

Absurdo o no, mueve nuestras vidas, nos ilusiona y nos decepciona, llega. Se queda o se marcha, tan a prisa que no alcanzamos a retenerlos con nosotros, y nos duele verle marchar....

Un saludo

William Montoya dijo...

Un saludo para vos también Paprika...