lunes, noviembre 10, 2008

La ruta de tu cuerpo

No soy yo, realmente, no lo soy, ni siquiera me parezco, soy algo así como una versión a medias, se me adivina lo que pude ser bajo las costuras, como si alguien me hubiera puesto encima cada sueño y lo hubiera mal cosido, y yo, esto que soy yo, lo que intento ser, lo que creo ser, ocultando el miedo en los espejos, yo, estoy llorando, sin saber si estoy triste porque ya no me hace falta estarlo, sin saber si estoy vivo porque a esto no se le puede llamar vida, tal vez sí, tal vez antes y ese momento ya no existe, respiro, traigo heridas en las manos y me haces falta, pero sólo porque creo que necesito extrañarte, sólo porque soy canción para un final, con la esperanza de que éste sí sea el definitivo, de que éste sí me devuelva al camino, que es sendero y es principio, el camino que sí es vida, la ruta de tu cuerpo.

No hay comentarios.: