sábado, agosto 26, 2006

El tiempo...

Desperté...
Abrí los ojos y el tiempo había girado sobre sí mismo.
Ya no roncaba frente a mí, sino que me estaba dando la espalda.
No sé por qué compartimos la misma habitación, pero aquí estamos, el tiempo y yo, cruzando sueños en el cielo raso.
Él, como yo, tiene un amor de larga espera.

Sí, desperté...
Abrí los ojos y el tiempo me sonrío con esperanza.

Ahora que mi vida vuelve a comenzar,
sé que él me guiará hasta Ella,
de nuevo.

Él y yo en la misma habitación, anclados a la tierra, pero con las alas bien abiertas.

Si me da la espalda, otra vez, sabré que me regala la eternidad de un beso.
Si me sonríe, sabré que Ella está ahí, esperando bajo la lluvia.

Para Lina...

2 comentarios:

Martín Fieltro dijo...

Aquí empieza...

Alejandra Pareja dijo...

El regreso...