miércoles, mayo 28, 2008

Voy por ahí

Hace mucho tiempo no sentía esto. Respiro color. Increíble. Mis manos, los dedos de mis manos, mis ojos negros que parecen mirar desde atrás, siempre atrás, siempre un pasado, una foto, un recuerdo, una caja donde guardo todo aquello que me hace recordar, todo lo que me hace sentir, vivir, están, sienten, son... creo que mi corazón está en el lugar de mis manos, donde deberían estar y juega, juega con mis hojas, y me siento vivo, y sé que esto es la felicidad, la felicidad mirándome bajo el puente, la felicidad con mi sonrisa.

Siempre camino por ahí preguntándome qué es real, qué no lo es. Me voy dejando caer a cuentagotas sobre la noche, aunque sea de día, para hallar respuestas. Y siempre, cuando cruzo las calles, cuando me detengo a mirar los cristales, veo tu imagen, la respiro, respiro color y sé que todo llegará a su fin, que la ciudad volverá a respirar soledad verde, que el tiempo se detendrá en los cementerios, pero no lo que siento por ti, eso no, eso no tendrá fin, no tendrá fin porque lo que siento por ti soy yo, es real, es un amor que tiene tus ojos, tu cabello, tus manos, tu cuerpo.

Quiero estrechar tu alma contra la mía,
Pero algo ahí, en el fondo, me dice que ya estás conmigo.

Para vos, para no olvidar, tres años...

3 comentarios:

Juan Camilo dijo...

Me preocupa que últimamente sea el único lector que comenta los textos de Willian. Eso no es justo. Ojala no se pudiera leer los textos que escribe Willian para que los lectores estuvieran por ahi buscando lo que no han querido aceptar que encontraron.
Lectores son unos desagradecidos, unos inconcientes, ignorantes, egoistas, presumidos, indiferentes.

Martín Fieltro dijo...

Eso es lo de menos... Son palabras escritas en el aire. Casi silencios que a veces, simplemente, dejan de ser difusos y se convierten en materia concreta, como el dolor, la lluvia e incluso la alegría. Nada más...

Juan Camilo dijo...

Hya Martín Fieltro, qué nombre el suyo, yo me haría un favor me lo cambiaba. Es un nombre de niño explorador o adolescente asustado porque nació en la época equivocada. Bueno, la ide aquí no es tu nombre sino su comentario. Al parecer eres periodista, eso lo deja claro tu texto, es tan superficila que no dice nada y no lo entiendo, me gustaria, claro, si podes ser más claro, que me explicaras eso de casi silencios. Una cosa es o no es, no es y no es al mismo tiempo.