viernes, mayo 19, 2006

Ira

La verdad, jamás me había sentido así. Hemos tenido la visita de un ladrón. No sé quién es, tal vez jamás lo sepa. Lo cierto es que he visto las palabras de Martín, las de Juan Pablo y las de William en un lugar al que no pertenecen y maquilladas con labial barato.
Quizás deberíamos sentirnos halagados, como dicen por ahí: "Plagiar es una señal de respeto", sin embargo, querido ladrón no es justo que ilumines corazones con "letras" que no son tuyas. La poesía y la prosa son de quien las necesita, sin embargo, es bueno que se sepa quién es el alma detrás de ellas.
Sé que leerás esto, lo sé, vendrás a buscar "material" para tu pequeño sitio, por eso, te pido el favor de que si vas a seguir tomando "prestado" todo lo que aquí escribimos, por lo menos, pídenos permiso, dános la posibilidad de decidir.

4 comentarios:

Alejandra Pareja dijo...

Pues sí Noemi... Pido disculpas. No pude evitarlo. Jamás pensé que algo así pudiera pasar, quizás fuimos demasiado inocentes. Estoy "enajenada"...

N dijo...

El robo siempre es un acto que provoca vergüenza, tanto al autor, como a la víctima, como a los expectadores.

Qué vergüenza.

Un saludo, y ánimo, me encanta vuestro blog.

Amapola dijo...

que lastima aquello..
espero que tengas un bello finde..
cariños y un fuerte abrazo.
Amapola Palacios
@--´{-----

Alexa dijo...

hola, realmente molesta q hagan eso, bueno te escribo pq yo tb me identifico con lo q te paso escribi algo y lo pusieron como si fuera de ellos, y los mas graciosos es que yo tambien comparto tu mismo nobre y apellido
Alejandra Pareja