viernes, mayo 19, 2006

Sin ser

Soy el más ausente de todos. No puedo concentrarme. La voluntad me falla. Una hoja, un lápiz, las palabras vienen solas.

"Era la soledad dando giros,
El viento, la luz del día.
Era una mujer que nunca espera,
un hombre que ya no busca,
un silencio que no ensordece.
Era la primavera en el trópico,
la arena en el vaso.

Era el horizonte dándome la espalda,

Eras tú,
borrando corazones".

Cómo puedo ser escritor, si nada de lo que digo es mío. Si me miro al espejo y veo tu mirada en la mía, como si yo fuera sólo un eco de tu ser.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pido disculpas por haber copiado cosas de tu blog, tengo q decir q me impactó demasiado y el hecho de cambiar las cosas era para sentirme más identificado, en ningún momento con otro objetivo. gracias por deleitarnos a todos con lo que escribes o escribis.

Alejandra Pareja dijo...

"Colchonero", me gustaría aceptar tus disculpas, pero en este momento, la rabia me lo impide. No sé si deberíamos sentirnos halagados... o no. La verdad, si lo hubieras dicho desde el principio, no hubiera armado tanto alboroto.
Es sospechoso que hayas restringido el acceso a tu página...

Anónimo dijo...

What a great site »