domingo, mayo 28, 2006

Saber qué soy

Lo absurdo
Lo infinito
Lo etéreo
Lo que reposa más allá de esas nubes ambarinas
Lejos de mí,
Demasiado lejos de mí,
De mis manos,
De mi piel,
Es eso lo que yo busco,
Lo que quiero poseer
sin importar el costo,
El tiempo o la distancia.

Hay hombres que nacen para que el mundo pueda seguir girando,
Otros, para ser inmortales,
Presiento que vine a este mundo para que los demás no olviden que también se puede estar con los ojos cerrados, cazando mariposas, como si fueran cenizas verdes.

Si me preguntan quién soy diré que soy un sueño que no se acaba, que se alimenta y tiene voz, la tuya, la voz que hay en ti cuando muere un guayacán.

3 comentarios:

N dijo...

Es hermmoso, las tres palabras del principio son muy evocadoras y esprituales, y el resto del poema sigue ese rumbo, planteando una pregunta que solo tiene respuesta al final... Muy bueno.

Un saludo.

Anónimo dijo...

What a great site »

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP » »