martes, mayo 02, 2006

Tarde

¿Qué significa llegar tarde?
¿Acaso alguien puede medir mi tiempo, de la forma en que yo lo hago?
El tiempo que se te escurre a ti entre los dedos, es distinto del mío, aunque lo compartamos.
Mi tiempo me dice que llego tarde, cuando no estoy donde debería... El problema, a menudo, es que no sé dónde debo estar... Bueno, lo sé, pero temo equivocarme.
Hace poco me llegó la hora. Caminaba a grandes zancadas frente a mí. Tenía tenis rojos y medias azules, una chaqueta verde y un blue jean desteñido.
Ella llegó y yo... estaba pensando en otra cosa.
El tiempo se va. Los árboles mueren. La gente yace bajo tierra y yo, aún espero que ese instante, sea mujer, sea fantasma o cualquier cosa, llegue antes de que pueda pensarlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El don de la oportunidad. Estar en el lugar adecuado en el momento justo. Eso es al final lo único importante.

Besos orgiásticos.