lunes, junio 06, 2005

Ojos negros

Por favor no me mires así, estoy cansado, ¿es qué no ves? Ya no puedo continuar con esta farsa. Amor, cuán vacía se siente esa palabra en mis labios. No me mires así, es la verdad, tarde o temprano tenías que saberla, nadie puede vivir para siempre en una mentira. ¡Ya basta!, no me mires más. Estoy cansado de tus ojos negros. Nunca sé si están tristes, no comprendo su lenguaje. No me mires, por favor, no me tortures más. Esos ojos no parecen tuyos, no te pertenecen, son los ojos de un demonio sediento de amor.
¡NO MÁS! Prefiero la muerte antes que seguir naufragando en el negro océano de tus ojos. Siempre haces lo mismo, soy tu esclavo, no me puedo escapar de ti y de tu mirada.

Y el hombre volvió a la noche, al silencio oscuro de unos ojos que nunca lloran.

No hay comentarios.: