lunes, junio 06, 2005

Sólo tú

En realidad, no sé ni por qué escribo. No tengo nada que decir que ya no sepas. Ya no hay más palabras que agregar a nuestro diccionario. Todo está dicho. El poema está terminado.
Ya sabes lo qué significan las noches, las ciudades subterráneas, los fantasmas.
También comprendes lo que espero de la eternidad, del amor, de los recuerdos.
Sabes que me gusta mirar las aves que se queman en el horizonte, cuando los dos caminamos abrazados a través de las calles vacías.
Me tienes atrapado en tus ojos, en tu aliento.
Has robado mi alma. Te has quedado con mi sombra.
Aprendiste que la luna nueva es la más hermosa de todas, la que más se parece a nosotros, pequeños seres invisibles y nocturnos.
Lo sabes todo de mí, te anticipas a cada uno de mis pensamientos.
Sólo tu has podido ver mis ojos en la soledad de un beso.

No hay comentarios.: