sábado, abril 08, 2006

Para empezar, hablemos del encierro

Hola... Qué oscuro es esto. Bueno... Mi nombre es Juan Pablo. Intentaré, no prometo nada, pero lo intentaré, escribir algo aquí. Padezco de abulia, sin embargo, dentro de mí hay un incendio con voz propia. Quizás ésta sea la última vez que hable de mí mismo, a partir de ahora, todo será una "prueba".

***

Aunque golpee el vidrio, no cederá. No caeré con él sobre la plazoleta. No quedaré en trozos. No seré un modelo para armar. No miro mi reflejo en el cristal, la imagen de un hombre de ojos cansados y chaqueta verde. Veo la ciudad que está más allá de la ventana, la gente que camina, la lluvia que sigue cayendo, las luces que encienden las montañas. Veo la noche a través de mí, a través de la imagen que me devuelve el cristal. Ella siempre estará afuera y yo, aunque golpee el vidrio, sé que no cederá.

1 comentario:

marches! dijo...

oie juan p sanchez buen escrito, me gusto =) pareces bien genial. saludos